21.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Grupo Varma, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España en 2022

MÁS INFORMACIÓN

Grupo Varma, compañía nacional de distribución espirituosos, licores, vinos, alimentación y productos de cuidado personal perteneciente al sector de gran consumo, se ha situado en la posición 18 en la categoría de 101 a 250 empleados como una de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar en España’ en el ranking Best Workplaces España 2022.

En concreto, este reconocimiento fue anunciado en la gala de premios presencial, que se celebró en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, por la consultora Great Place to Work, según ha informado la compañía en un comunicado.

Grupo Varma ha obtenido este reconocimiento que le acredita como una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

La compañía ha precisado que el acceso a este reconocimiento se obtiene tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye la opinión de los empleados, y una evaluación específica sobre la cultura de gestión de personas.

En concreto, de los resultados de la encuesta a los empleados de Grupo Varma se revela la especial valoración que sus profesionales hacen sobre la confianza en el equipo de ‘management’ (89%), la honestidad de los managers y mandos intermedios (87%) y el cuidado que el equipo de Recursos Humanos procura sobre el lugar de trabajo (86%), entre otras cuestiones.

La presidenta de Grupo Varma, Teresa Martín de la Mata, ha reconocido que supone una «enorme satisfacción» para la compañía el haber sido reconocida como «una de las mejores empresas para trabajar en España».

«Las altas puntuaciones obtenidas en materia de confianza del equipo directivo y la honestidad de nuestros profesionales ponen en manifiesto que nuestra apuesta por las personas y los valores de humanidad son uno de nuestros elementos de diferenciación. Estamos comprometidos en fomentar una cultura laboral sostenible, en la que el balance entre la vida personal y familiar son claves, así como la creación de un entorno laboral culturalmente diverso, inclusivo y en el que cada empleado se sienta realizado profesionalmente y como persona», ha indicado.

Por su parte, el director de recursos humanos de Grupo Varma, Javier Mateos, ha explicado que la «apuesta por políticas de flexibilidad laboral y conciliación han contribuido a fomentar un sentimiento de orgullo de pertenencia». «Igualmente, la transparencia en la comunicación y en los objetivos de negocio, hacen que nueve de cada 10 los empleados se sientan orgullosos de los éxitos que alcanzamos», ha señalado.

Por último, el director de innovación y transformación cultural de Great Place to Work, Jaime Nardiz, ha destacado que la compañía «muestra resultados positivos en los niveles de confianza de los empleados, de hecho nueve de cada 10 empleados se siente orgulloso al decir que trabaja en Grupo Varma».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora