11.1 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a tres jóvenes en Latina, uno de ellos herido de gravedad

MÁS INFORMACIÓN

Un conductor se ha dado a la fuga esta madrugada tras haber atropellado a tres jóvenes en el distrito madrileño de la Latina dejando a uno de ellos, de 23 años, herido de gravedad con un traumatismo craneoencefálico severo, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Ha sido en torno a las 6.30 horas cuando Samur-Protección Civil se ha trasladado al 138 de la calle Maqueda para atender a las tres víctimas. Uno de ellos ha sido dado de alta en el lugar con contusiones de carácter leve, mientras que otro ha sido desplazado al Hospital Gómez Ulla por una posible fractura de miembro inferior.

El tercer paciente se encuentra en estado grave con varios traumatismos y un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado al Hospital Clínico con pronóstico grave.

Por su parte, Policía Municipal ha tomado declaración a los testigos porque había varios grupos de jóvenes e investiga lo ocurrido para identificar el vehículo que ha huido tras el atropello.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora