9.6 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Fluidra abonará un dividendo bruto de 0,43 euros el próximo 5 de julio

MÁS INFORMACIÓN

Fluidra repartirá entre sus accionistas un dividendo bruto de 0,43 euros por título el próximo 5 de julio con cargo a reservas voluntarias de libre disposición, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Éste será el primer pago del dividendo aprobado por la junta de Fluidra el pasado 5 de mayo por un importe bruto total de 0,85 euros, que se decidió abonar en dos veces: un primer pago de 0,43 euros el próximo 5 de julio, y un segundo pago, de 0,42 euros, el próximo 3 de noviembre.

Fluidra ha informado de que BBVA será el agente de pagos del primer pago del dividendo, realizándose sobre el referido importe bruto de 0,43 euros por acción la retención fiscal correspondientes.

El último día de negociación de las acciones de Fluidra con derecho a participar en el reparto de dividendos será el 30 de junio. A partir del 1 de julio, los títulos de la sociedad se negociarán sin derecho a percibirlo.

El 4 de julio se determinarán los titulares inscritos que cobrarán esta retribución y al día siguiente se procederá a su abono.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora