18.5 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Juan Diego Botto, Carlos Hipólito, Blanca Portillo y Vicky Luengo optarán a un Premio Godot

MÁS INFORMACIÓN

Los actores Juan Diego Botto, Francesco Carril y Carlos Hipólito optarán al premio al Mejor Intérprete Hombre de los Premios Godot, mientras que Vicky Luengo, Blanca Portillo y Marta Nieto lo harán por el de Mejor Intérprete Mujer.

Organizados por la revista ‘Godot’, y con la colaboración de la Fundación SGAE y Macomad, la Red de Teatros Alternativos, Artemad y MADferia, los Premios Godot celebran su primera edición que tendrá lugar el próximo 20 de junio en los Teatros Luchana.

Este jueves 2 de junio se han anunciado los finalistas a los premios a las once categorías, a los que se suman dos galardones especiales que se concederán en esta primera edición de estos galardones. Por un lado, el Premio Godot de Honor ya anunciado a Cristina Rota y el Premio Godot del Público –que saldrá de la votación activa hasta el 8 de junio en la web de la revista–.

El Centro Dramático Nacional, con varias producciones, y ‘Una noche sin luna’ de La Rota Producciones, Barco Pirata y Concha Busto Producción y distribución, parten como favoritas en diferentes categorías.

Además, Lucía Marote, María del Mar Suárez (‘La Chachi’) y Mal Pelo competirán en la categoría de Mejor Espectáculo de Danza, mientras que ‘Sweet Dreams’, ‘Los Despiertos’ y ‘Cabezas de cartel’ son las obras finalistas para el Premio Godot.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora