15.5 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

Fluidra controlará la totalidad de la húngara Kerex tras comprar el 73,2% por 4,5 millones de euros

MÁS INFORMACIÓN

Fluidra, a través de su filial en Hungría, ha suscrito un contrato marco de adquisición por el que controlará la totalidad del capital social de la húngara Kerex tras comprar el 73,23% de sus acciones por aproximadamente 4,5 millones de euros y realizar una aportación de capital social por el 26,76% restante.

Según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la contraprestación acordada por la participación del 73,23% de Kerex se abonará al cierre de la operación, que se prevé que se produzca el próximo mes de septiembre, una vez se hayan cumplido todas las condiciones suspensivas habituales en este tipo de operaciones.

No obstante, la transacción no se llevará a cabo si entre la firma del contrato y el cierre de la misma se produce algún «cambio material adverso que afecte negativa y significativamente al negocio de Kerex».

Como consecuencia de esta operación, algunos accionistas actuales de Kerex tendrán una participación del 15% en Fluidra Magyarország, la filial húngara de Fluidra.

Kerex, uno de los principales distribuidores húngaros de equipos para piscinas, se integrará en las operaciones actuales de Fluidra en Hungría.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora