23.9 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Sngular adquiere el 100% de la tecnológica Atlera y consolida su presencia en Portugal

MÁS INFORMACIÓN

Sngular ha completado la adquisición del 100% de Atlera, una compañía de desarrollo de ‘software’ que cuenta con un equipo de 30 personas localizadas en Lisboa y otras zonas de Portugal, consolidando su presencia en el país.

Atlera está especializada en tecnologías y servicios para el ecosistema Atlassian, creadores de herramientas como Jira o Trello. Sngular trabaja de manera habitual con las herramientas de Atlassian desde hace tiempo y cuenta con un equipo al que ahora se suman los miembros de Atlera, lo que abre «nuevas oportunidades» para todos sus proyectos, equipos y clientes.

El equipo de Atlera lleva más de diez años desarrollando aplicaciones para Atlassian, enfocando su trabajo en las apps Xporter y XRay. «La incorporación de este nuevo equipo supone un paso adelante en la diversificación de competencias y la expansión de Sngular», han explicado desde la compañía, que a principios de este año también se extendió a otros puntos de la geografía española con la incorporación de Corunet y Acilia.

La integración de Atlera permite igualmente a Sngular incorporar nuevos clientes de Estados Unidos y del norte de Europa, con los cuales seguirá trabajando desde la nueva filial de Sngular en Portugal. Esta incorporación supone un paso más en el objetivo manifestado por Sngular de crear equipos «técnicamente excelentes».

Sngular cuenta actualmente con más de 1.300 empleados en sus 18 oficinas distribuidas en ocho países, entre los que se encuentran España, Estados Unidos, México, Chile, Uruguay, Portugal, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos. En los últimos cinco años, la compañía ha crecido a un ritmo anual del 30%, mejorando su margen y sus ventas por empleado año a año.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora