7.8 C
Madrid
domingo, 27 noviembre 2022

Raphael, premio Billboard a la trayectoria artística

MÁS INFORMACIÓN

Billboard y Telemundo han anunciado que Raphael será galardonado con el premio Billboard Trayectoria Artística y cantará en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Raphael será «honrado por su trayectoria profesional excepcional y sus contribuciones artísticas y personales que han influenciado el desarrollo de la música latina en el mundo», según los organizadores de la gala.

La ceremonia tendrá lugar el jueves 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida y será transmitida en vivo por Telemundo. Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Raphael ha actuado en diversos escenarios del mundo; desde el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall o el Madison Square Garden de Nueva York, a L’Olympia de París o el Bellas Artes de México. En la actualidad, se encuentra celebrando 60 años de trayectoria con el proyecto ‘Raphael 6.0’; disco y gira con los que está recorriendo con enorme éxito el mundo entero.

En octubre y noviembre, visitará México y Estados Unidos y, a finales de año, presentará nuevo disco escrito y producido por Pablo López. Con el Premio Billboard Trayectoria Artística, Raphael se une a una lista de artistas que han recibido este galardón que incluye a Andrea Bocelli, Armando Manzanero o Carlos Santana, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora