Facebook

Cospedal: “Pido a la Cataluña silenciosa que hable”

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido este viernes que “la Cataluña silenciosa” hable en las elecciones del 21 de diciembre para dejar atrás los últimos años de gobiernos independentistas.

“Hay mucha gente que pensaba lo mismo que pensábamos nosotros y a la vista está”, ha expuesto en un acto del partido en Girona acompañada por el candidato popular a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol.

Ha acusado a los independentistas de querer imponer un pensamiento único y excluir al resto y, pese a ello, ha destacado que “los hombres y mujeres valientes no se han ido de Cataluña, ni se van a ir, porque esta tierra pertenece a todos”.

Ha explicado que el PP trabajará el 21 de diciembre para devolver la convivencia a la comunidad para que “las familias puedan volver a comer y cenar juntas y no haya problemas de qué se habla o de qué no se habla”.

“Si el próximo día 21 tenemos un gobierno democrático, esa caída que se está produciendo en Cataluña del crecimiento económico, del empleo, de la confianza económica y empresarial, se pararán y se cambiará de tendencia”, ha zanjado.