7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Intervenidos 1.400 kilos de hachís repartidos en 47 fardos en dos actuaciones desarrolladas en Algeciras (Cádiz)

MÁS INFORMACIÓN

La Guardia Civil ha intervenido en Algeciras (Cádiz) un total de 1.400 kilos de hachís, distribuidos en 47 fardos, en dos actuaciones llevadas a cabo en la zona conocida como ‘Puntazo de San García’ y en la salida sur del muelle Hanging del Puerto de Algeciras.

Según indica la Benemérita en un comunicado, los agentes, en el reconocimiento de costa efectuado en busca de indicios para la entrada de droga a través del mar, observaron movimientos entre unos matorrales en la zona conocida como ‘Puntazo de San García’.

Así, los agentes se aproximaron a la zona, momento en el que huyeron, sin poder ser alcanzadas, personas que se encontraban escondidas entre los matorrales. En el lugar donde se hallaban refugiadas las personas huidas se intervinieron 172 kilos de hacís distribuidos en siete fardos.

Los 1.228 kilos de hachís restantes hasta alcanzar los 1.400 intervenidos en total se localizaron en una segunda actuación. Los agentes del Servicio Marítimo que realizaban vigilancia marítima localizaron, en la salida del sur del muelle Hanging del Puerto de Algeciras, 40 fardos de hachís flotando que tenían un peso total de 1.229 kilos.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias y la droga ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora