23.9 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Los buzos de la Guardia Civil revisarán las lagunas del campo de golf de Son Ferrer en busca de la joven Malén Ortiz

MÁS INFORMACIÓN

Los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil centrarán este sábado las labores de búsqueda de Malén Zoe Ortiz, joven desaparecida en Calvià el pasado 2 de diciembre, en las alrededor de cinco lagunas que quedan por revisar en el campo de golf de Son Ferrer.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, este viernes los buzos revisaron la laguna que hay en el campo de golf de mayor tamaño, por lo que este sábado buscarán en el resto de lagos para ir descartando opciones. El mal tiempo hizo este viernes que los cuatro buzos que inspeccionaron la zona trabajasen desde el mar solo una hora.

Cabe recordar que el pasado 24 de diciembre la Guardia Civil, que no descarta ninguna hipótesis, aseguró que cobra fuerza la de la «desaparición forzosa», motivo por el cual centran sus pesquisas en la zona boscosa de Son Ferrer, el golf y el vivero del municipio.

Según señalaron, en un primer momento Malén podría haberse querido irse de manera voluntaria, pero nuevas pruebas, la grabación de una cámara entre otras, podrían indicar que la desaparición es «forzosa».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora