13.5 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

El PP celebra que 2013 haya sido un año en el que «las cosas han empezado a cambiar en España»

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Rafael Hernando ha recalcado este lunes que si hay algo que define este 2013 que concluye es que ha sido un año en el que «las cosas han empezado a cambiar en España».

En declaraciones en la Cámara Baja, Hernando ha señalado que en este año España ha dejado de ser un problema para Europa y en el que, además, se ha iniciado «un cambio de tendencia» para, «una vez derrotada la recesión», iniciar el proceso de crecimiento y creación de empleo.

«Vamos a finalizar el 2013 por primera vez desde hace mucho tiempo con una reducción leve del paro, con una mejora de nuestras cuentas públicas, con un saldo positivo de nuestra balanza exterior y comercial, con una economía más competitiva y con una renovada confianza de los inversiones en España –ha enumerado–. Y eso es fruto de los esfuerzos de los españoles y, por supuesto, de las reformas adoptadas por el Gobierno en todo este tiempo».

Unas reformas éstas que, según ha dicho, han permitido «sanear» los cimientos de la economía, construir sobre ellos un modelo distinto al heredado y comenzar a acometer reformas que servirán para que 2014 sea un año de crecimiento y creación de empleo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora