10.2 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

El PSOE despide 2013 como «un año para olvidar» agravado por el trabajo de un Gobierno del PP «contra todos»

MÁS INFORMACIÓN

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha señalado que 2013 termina como «un año para olvidar» agravado por la labor de un Gobierno «contra todos» y que ha provocado retrocesos sociales y en las libertades.

En rueda de prensa en la sede federal del PSOE, Óscar López ha criticado que los dos años de trabajo del Ejecutivo del PP lo sitúan contra los trabajadores, por la reforma laboral, y también contra la sanidad pública, contra la educación pública, contra las personas con dependencia y contra la libertad de las mujeres por la ley del aborto.

Ha añadido que también el Gobierno se ha puesto en contra de los ayuntamientos, tras la reforma local, y contra la Justicia. «Hemos conocido que se gastan 5 millones de euros para que una empresa privada investigue el fraude del paro, pero ocultan las pruebas para investigar el fraude que hay en el PP. Es el Gobierno que tenemos: ha estado manipulando a los inspectores de Hacienda, reduciendo medios, para ahora contratar a una empresa privada para investigar esto», ha dicho.

Óscar López ha asegurado que su partido hará propuestas para salir de la crisis en 214, pero que mantendrá la denuncia de las políticas del Gobierno y, especialmente, contra la reforma educativa, la laboral, el proyecto de ley del aborto y el copago de los medicamentos.

Por último, y puesto que el que viene es año de elecciones al Parlamento Europeo, el dirigente socialista ha asegurado que su partido apostará para que la Unión avance, pero que sea una «integración social de los europeos».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora