7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Tomás Gómez: «No creo que la democracia interna debilite ninguna organización política»

MÁS INFORMACIÓN

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este domingo que no cree que la democracia «interna debilite ninguna organización política», sino que es algo que «fortalece como partido».

En su intervención en el Comité Regional del PSM que se ha celebrado en la sede de UGT, el socialista ha considerado que «nada» debe privar al PSOE del ejercicio de su democracia interna», de la libertad para decidir lo que piensa y votar a quien quiera. Y es que ha defendido que la democracia interna no debilita a los partidos.

«No creo que la democracia interna debilite a ninguna organización política y lo sé bien. La democracia interna nos fortalece como partido político», ha aseverado Gómez ante centenares de militantes que han acudido a este primer Comité Regional del año celebrado en pleno debate sobre la celebración de primarias en el partido.

«Nuestra fuerza esta en que aquí puede, en esa tribuna, subir cualquier compañero y con la misma libertad con la que yo he hablado de lo que he creído conveniente, en este momento cualquiera puede hablar de lo que estime conveniente y al final, siempre de acuerdo a nuestras normas es la votación libre y democrática lo que lo que nos une, la votación libre y democrática nunca puede separarnos. Nos une más y más profundamente», ha remarcado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora