15.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Aguirre sigue en el PP porque cree en sus valores aunque Montoro haga «lo contrario de lo que dice el programa»

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha contestado este jueves que sigue en el PP porque cree en los «principios y valores que defiende el partido» aunque «hay algunos, como el ministro de Hacienda, (Cristóbal Montoro), que hacen lo contrario de lo que dice el proyecto y el programa».

En una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press, Aguirre ha mostrado su confianza en que Montoro baje los impuestos. «Aspiro, confío y creo que el ministro va a bajar los impuestos en cuanto pueda. A mí me gustaría que tocara un poco más por el lado de los gastos», ha apostillado.

Esperanza Aguirre ha contestado así después de ser preguntada por los motivos por los que continúa en el PP que preside Mariano Rajoy. También ha rechazado de plano el contenido de supuestas encuestas que la posicionan como candidata a la Alcaldía en 2015.

«¿Me enseñas una? Porque creo que no hay ninguna, nadie ha visto ninguna encuesta aunque todo el mundo habla de ella, yo no he visto ninguna», ha asegurado después de afirmar que, «desde luego», en el PP de Madrid no están manejando ninguna en este momento.

Sobre si se ve como alcaldesa de Madrid, Aguirre ha recordado que cuando dejó la Presidencia de la Comunidad explicó que daba «un paso atrás», que pasaba «de la primera a la segunda fila» aunque también dijera que no pensaba dejar la política mientras tuviera salud porque es su «vida».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora