13.1 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Barcina se reunirá esta tarde en Tafalla con cargos públicos y comités locales de UPN

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha convocado esta tarde en Tafalla a los cargos públicos regionalistas y a los comités locales del partido a una reunión para analizar la situación generada tras las acusaciones de la exdirectora gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra, Idoia Nieves, contra la consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea.

El encuentro, según han informado fuentes de UPN a Europa Press, se celebrará a las 18 horas en el hotel Hola de Tafalla y en el mismo se ha convocado a los cargos públicos y a los comités locales de UPN, así como a todos los afiliados que quieran acudir.

Este acto interno, han explicado las mismas fuentes, tiene como objetivo explicar a los afiliados y cargos públicos del partido la situación actual, tras las acusaciones de Nieves y la advertencia del PSN de que si Barcina no dimite y convoca elecciones, presentará una moción de censura.

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ya afirmó este viernes que no va a dimitir y retó al secretario general del PSN, Roberto Jiménez, a que, «si quiere, presente con Bildu la moción de censura y nos ahorre este paripé a todos los navarros».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora