9.1 C
Madrid
jueves, 25 abril 2024
Array

El PSOE replica a Ibarra que tiene perfectamente definido su calendario: «Primarias en noviembre y punto»

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz del PSOE en la Comisión Constitucional del Congreso y número dos en la candidatura para las elecciones europeas, Ramón Jáuregui, ha replicado este viernes al expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra que el partido tiene «perfectamente definido su calendario» y que, conforme al mismo, las elecciones primarias para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno serán el próximo mes de noviembre». «Y punto», ha remachado.

En una rueda de prensa en la sede federal del partido, Jáuregui respondía así a la propuesta lanzada este jueves por el antiguo barón extremeño del PSOE, quien denosta las primarias y es partidario de que el partido celebre ya un congreso extraordinario para elegir como aspirante a la Moncloa al actual secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina.

Jáuregui, quien coordinó la Conferencia Política en la que el PSOE decidió designar a su candidato a la Presidencia del Gobierno en unas primarias abiertas, ha incidido en que, además de su calendario, el partido tiene perfectamente definido «su rumbo» y que esos comicios serán en noviembre, tal y como fijó hace unos meses el Comité Federal. «Eso es lo que vamos a hacer y lo que digan otros no viene al caso», ha rematado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora