9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Los candidatos del PSOE celebrarán un debate abierto el próximo lunes en Ferraz

MÁS INFORMACIÓN

Los tres candidatos a la Secretaria General del PSOE, Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, celebrarán un debate el próximo lunes, día 7, a las 13.00 horas, en la sede de Ferraz, antes de la consulta en la que todos los militante socialistas elegirán al nuevo líder del partido el domingo día 13.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, así lo han acordado las tres candidaturas durante una reunión que han mantenido representantes de sus equipos con el secretario de Organización, Óscar López, y otros miembros de la dirección, convocada para hablar de los medios que ofrece el partido cuando comience la compaña por la Secretaría General, que arranca el próximo jueves.

En el orden del día también estaba el ‘cara a cara’ entre los candidatos, para el que los tres se habían mostrado dispuestos. El formato acordado incluye que cada aspirante expondrá su modelo de partido y sus propuestas políticas en una intervención de diez minutos y después pasarán a responder preguntas del público asistente, para el que se prevén cien personas, han indicado desde el equipo de Madina.

Según estas fuentes, se seguirán negociando los detalles de la cita que faltan por cerrar durante una nueva reunión entre los equipos de los aspirantes y la dirección socialista, que tendrá lugar este próximo jueves.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora