25.6 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Cifuentes, convencida de que Llanos de Luna «actuará con la ley» si se convoca

MÁS INFORMACIÓN

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha mostrado convencida de que su homóloga en Catalunya, María Llanos de Luna, «actuará con la Ley en la mano y en defensa de los intereses generales» si el día 9 de noviembre se celebra finalmente la consulta soberanista.

En una entrevista concedida a Europa Press, Cifuentes ha definido a Llanos de Luna como una excelente delegada, y ha asegurado que «no lo haría mejor que ella» ese día, llegado el caso en el que se materialice dicho referéndum.

«Todo en la vida tiene solución excepto la muerte. En ese punto, espero verdaderamente que en ese órdago soberanista, el presidente de la Generalitat sea consciente en que está desafiando no sólo al Estado de Derecho, sino al conjunto del Estado español, al cual pertenece», ha asegurado.

Para Cifuentes, la actuación de Mas «está perjudicando gravemente los intereses de los catalanes. Su planteamiento no beneficia a Catalunya», ha reiterado.

La delegada del Gobierno ha asegurado que le gustaría que este tema se pudiera reconducir, y ha añadido que «le consta que el Gobierno de España está haciendo todos los esfuerzos para ello».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora