17.3 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

González dice que no le importaría «nada» que Rajoy tuviera «éxito» porque ello repercutiría en la realidad española

MÁS INFORMACIÓN

El expresidente del Gobierno Felipe González ha manifestado este jueves que no le importaría «nada» que el Gobierno de Mariano Rajoy tuviera «éxito» porque ello repercutiría en la realidad española.

Durante su intervención en los desayunos informativos organizados por Europa Press y la Fundación Cajasol, González ha expresado su preocupación por la alta tasa de paro española, apuntando que no solo es un drama personal, sino un claro síntoma de que una economía no se puede recuperar ni puede pagar el cien por cien la deuda. Ha añadido que si no crecemos a una tasa superior al 2,5 por ciento, tenemos que seguir deprimiendo la demanda y recortando gastos.

El expresidente ha expresado su asombro por la visión «optimista y eufórica» del Gobierno central, hablando incluso de «raíces» y ha apuntado que si bien hemos «tocado fondo» en la crisis, existe una nueva «amenaza de recesión».

«Quiero que el Gobierno tenga éxito», ha indicado González, recalcando que no tiene ningún interés en que «fracase», pero que es fundamental que se diga la verdad para evitar encontrarnos con una situación de «frustración creciente a nivel de los ciudadanos».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora