13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Izquierda Plural denuncia ante la Polícia un tuit en el se «amenaza» a sus diputados con «un tiro en la nuca»

MÁS INFORMACIÓN

El grupo parlamentario de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) ha puesto en conocimiento de la Comisaría de la Policía Nacional en el Congreso un tiut en el que se «amenaza» a sus diputados con «un tiro en la nunca».

«Están de puta madre para pegarles un tiro en la nuca», reza el comentario con el que el periodista de Xátiva (Valencia) Agustín Ferrer Ortiz se refiere a la foto de los diputados de Izquierda Plural cuando se amordazaron en el hemiciclo en protesta por la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Según han informado a Europa Press fuentes de la federación de izquierdas, desde el grupo parlamentario han enviado el comentario a la Policía para que adopte las medidas que estime oportunas ante lo que consideran es una «amenaza» a sus diputados.

Ferrer Ortiz, autor del tuit en respuesta al medio Periodismo Humano, se presenta en las redes sociales como editor y director del medio digital ‘Newslacostera.com’, cerrado el pasado mes de septiembre, y lleva a gala su crítica a la izquierda.

Por ejemplo, al líder de Podemos, Pablo Iglesias, le ha dedicado distintos insultos como «majadero, impresentable, falso y embustero» y del secretario general del Partido Socialista del País Valencià (PSPV), Ximo Puig, ha escrito que es un «individuo ciertamente poco presentable, con una chulería que pasa a ser sinvergonzonería».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora