La mujer del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, se ha referido este lunes a sus finanzas y a las de su marido en la comisión de investigación del Parlament sobre el fraude: «No tenemos ni un duro».
En su comparecencia en el Parlament, también ha defendido la actuación de sus hijos en sus respectivos negocios, y ha negado que hagan ostentación de su riqueza: «Van con una mano delante y otra detrás».
El diputado de ICV-EUiA Marc Vidal le ha preguntado si se siente fracasada como madre al tener seis de sus siete hijos imputados en varias causas judiciales: «No. Estoy muy orgullosa de mis hijos».
Ferrusola también ha asegurado que su marido siempre actúa sin esperar nada cambio, y ha expuesto que siguen recibiendo el cariño de la gente pese a que admitieron tener una patrimonio oculto en Andorra: «En su conjunto, encontramos más gente que nos quiere que (gente) que nos rechaza».
Ha asegurado que ni ella ni su esposo tienen cuentas en el extranjero, y también ha dicho que en los 23 años de gobierno de Jordi Pujol nunca quiso intervenir en el nombramiento de consellers u otros cargos públicos.