14 C
Madrid
jueves, 25 abril 2024
Array

Anticorrupción busca datos en el Ayuntamiento de Lleida tras la denuncia contra el alcalde

MÁS INFORMACIÓN

Fiscalía Anticorrupción se ha presentado este miércoles en el Ayuntamiento de Lleida para recabar información a raíz de la denuncia que la exteniente de alcalde Marta Camps presentó contra el alcalde, Àngel Ros, por presuntas irregularidades económicas del Gobierno municipal, han informado fuentes judiciales a Europa Press.

Camps había denunciado gastos que consideraba desproporcionados, como unas dietas durante un viaje a Hannover de casi 12.000 euros, mientras que Ros aseguró que corresponden a los gastos de un stand instalado en esa ciudad y de las personas que integraban la representación técnica municipal.

El alcalde la denunció después por injurias y en la denuncia hizo constar que ella le acusó de que «realiza prácticas casi mafiosas en el ejercicio de su cargo», según dijo en una entrevista.

Un portavoz municipal ha explicado a los periodistas en el Ayuntamiento que se está colaborando para proporcionar los datos que les piden, que son información y expedientes sobre la denuncia que Camps presentó en diciembre y que reveló a finales de febrero.

El alcalde está este miércoles en Madrid pero ha adelantado su regreso a Lleida por la entrada de Anticorrupción.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora