13.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Cifuentes reconoce que le gustaría que algunas personas de la lista ocuparan puestos más altos

MÁS INFORMACIÓN

Asegura que la lista que lidera «va a trabajar con ella codo a codo» y se siente «muy respaldada».

El candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido este miércoles que le gustaría que «algunas personas de la lista ocuparan puestos más altos».

Según ha detallado la exdelegada del Gobierno en Madrid a los medios de comunicación, también la hubiera gustado que «algunos compañeros que ya son diputados hubieran repetido en las listas».

No obstante, Cifuentes ha asegurado que lidera una lista «muy buena, con personas que representan a todos los sectores del partido y sobre todo, con personas con muchas ganas de salir a la calle y de transmitir el proyecto del partido popular».

Además, la candidata popular ha indicado que es una lista que va a trabajar con ella «codo a codo» y con la que se siente «muy respaldada». «Cuando se hacen unas listas, hay que buscar un equilibrio entre las personas que entran y las personas que no pueden repetir», ha agregado Cifuentes.

UN NÚMERO CUATRO CON MUCHA EXPERIENCIA

Por otro lado, la popular ha defendido la elección de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, como número cuatro en la lista a la Comunidad de Madrid porque tiene «mucho que aportar y que decir».

Para Cifuentes, Adrados «tiene mucha experiencia» tras su paso por la Asamblea de Madrid, por la Comunidad y por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. «Es una persona que representa la forma de gobernar del Partido Popular, ha gobernado un Ayuntamiento donde se siguen bajando los impuestos y donde la calidad de vida es muy alta», ha concluido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora