15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

NNGG dice que más de 6.200 jóvenes en las listas del PP demuestra la apuesta del partido por la juventud

MÁS INFORMACIÓN

Nuevas Generaciones considera que el hecho de que más de 6.200 jóvenes integren las listas del PP en miles de municipios y a las comunidades autónomas evidencia la apuesta de esta formación por la juventud ante los comicios del 24 de mayo.

«La juventud tiene un papel protagonista en el proyecto del PP», ha declarado la presidenta de NNGG, Beatriz Jurado, que ha recordado además que más de 170 jóvenes serán cabezas de lista en sus respectivos municipios.

Además, ha recalcado que en esta cita electoral el número de jóvenes en candidaturas del PP «supera todas las cifras anteriores». «Los jóvenes queremos formar parte de los equipos del PP sumando ilusión, renovación e ideas nuevas a los proyectos, aportando nuestra formación y trabajo en los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas», ha añadido.

Entre los candidatos de NNGG que van en las listas electorales cabe destacar a Rafael Mateos, de tan solo 19 años y candidato a la alcaldía de Medellín (Badajoz). Además de él, más de 170 jóvenes de NNGG serán cabezas de lista en sus municipios y más de 100 formarán parte de las listas autonómicas.

«El gran número de jóvenes que forman las candidaturas para las próximas elecciones es una muestra de que somos un partido en continuo cambio y transformación que representa a la sociedad. Un partido en el que se mezclan en perfecta armonía la experiencia y las nuevas incorporaciones jóvenes que aportan frescura y aires nuevos», ha manifestado Jurado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora