12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El PPCV respeta la decisión de Rus y le desea «lo mejor en lo personal»

MÁS INFORMACIÓN

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado este jueves que esta formación respeta la decisión del alcalde en funciones de Xàtiva (Valencia) y presidente de la Diputación de Valencia en funciones y con responsabilidades delegadas en el vicepresidente, Alfonso Rus, de renunciar a ser candidato de la lista municipal del PP y que le desea «lo mejor en lo personal».

Así lo ha indicado en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, a preguntas acerca del escrito presentado por Rus ante la Junta Electoral de Zona en el que renuncia a ser candidato de la lista municipal del PP y a las «obligaciones derivadas de dicha condición».

Bonig ha señalado que Rus no recogerá el acta y que, «por lo tanto, el siguiente o quien determine el grupo será la persona que encabezará la lista del PP» en ese municipio.

«Nosotros respetamos esa decisión, ya manifestamos lo que teníamos que decir cuando se le expedientó y se le suspendió cautelarmente», ha subrayado la dirigente ‘popular’.

Para Bonig, «ahora lo que hay que hacer, no sólo en el PPCV sino también especialmente en el de Xàtiva, es volver a construir un proyecto de futuro y que vuelva a ser merecedor de la confianza, como ha sido, de todos los ciudadanos de Xàtiva, de la provincia y de la comunidad».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora