10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El PP subraya que la detención de un colaborador de Rato demuestra que la Justicia no distingue siglas

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha subrayado que la detención de un presunto testaferro del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato pone de manifiesto que en España «la Justicia funciona sin tener en cuenta los colores y las ideologías».

Hernando ha añadido que «desgraciadamente» se han conocido «épocas en el pasado en el que eso no sucedía» y que lo que hay que hacer ahora es «respetar las decisiones de la Justicia» y no «hacer interpretaciones de la misma a cada rato».

«Hay que respetar las decisiones de la justicia y no hacer interpretaciones de la misma a cara rato porque si no, puede ser que caigamos en errores como pasado», ha explicado.

SE PUEDE ESTAR DE VACACIONES Y PREOCUPADO POR LA SEGURIDAD

Preguntado en los pasillos del Congreso por las vacaciones de Rodrigo Rato y su preocupación por su seguridad, el portavoz ‘popular’ ha dicho entender que se puede estar de vacaciones y a su vez preocupado por la seguridad.

«Evidentemente yo entiendo que hay personas que tenemos nuestras vacaciones y que a veces estamos preocupados por nuestra seguridad», ha dicho. Sobre esto ha añadido que hay personas que llevan escolta pero también tienen «momentos de relax» en los que salen a la calle «sin escolta».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora