10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

27S.- Cifuentes pide el voto de la ‘mayoría silenciosa’ contra la «barrabasada» secesionista

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este domingo que el proceso soberanista es «un desafío y una barrabasada» que no lleva a ningún sitio, y ha pedido a la mayoría silenciosa que no quiere la independencia de Cataluña que vote al PP.

Lo ha dicho en una atención a los medios en un acto con la candidata del PP de Lleida, Marisa Xandri, en el mercado de Torrefarrera (Lleida), donde ha aseverado que estas elecciones son cruciales para Cataluña y para toda España, y ha añadido que el 27S deben ir a votar masivamente todos los catalanes, y no solo los que se han movilizado hasta ahora a favor de la independencia.

Cifuentes ha apelado a la «mayoría silenciosa» que quiere que Cataluña «progrese, funcione, que se cree empelo, que funcione la sanidad, la educación y los servicios sociales, y que quiere devolverla al lugar que le corresponde como motor económico de España.

«Las políticas incompetentes de los últimos gobiernos la han relegado al furgón de cola», ha criticado Cifuentes, que ha insistido en que el PP es un partido que ha demostrado que sabe gobernar, crea empleo, gobierna con moderación y aplica políticas sociales.

Preguntada por los periodistas sobre las diferencias entre PP y C’s, la líder popular ha señalado que C’s tiene un discurso parecido al del PP pero que viene de la «inexperiencia» de los que no han gobernado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora