11.1 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Decenas de manifestantes suspenden el paseo de Rajoy en Reus al grito de ‘Independència’

MÁS INFORMACIÓN

Decenas de vecinos de Reus han recibido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al grito de «Independència» y le han obligado a dar media vuelta en la céntrica calle Llobera apenas empezado el recorrido previsto.

La previsión era que paseara en la plaza Prim junto al candidato a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, pero en el último momento se ha cambiado el recorrido y Rajoy ha aparecido en la calle Llobera.

En la plaza se han concentrado una treintena de independentistas con la pancarta ‘Limpiemos Reus de políticos racistas, neoliberales y banqueros’, y después se han unido otros colectivos, como la Plataforma de Afectados por la hipoteca (PAH) y numerosos vecinos.

Rajoy apenas ha recorrido la mitad de la calle Llobera, sin entrar en ningún comercio, y ha dado media vuelta en pocos minutos.

Sólo le ha dado tiempo de hacerse tres ‘selfies’ y saludar a algún vecino mientras regresaba a su coche oficial rodeado de su servicio de seguridad, la prensa y los vecinos que le increpaban.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora