13.6 C
Madrid
sábado, 13 abril 2024
Array

Pablo Casado reivindica la gestión del PP frente a «un rival tremendamente difuso» para las elecciones generales

MÁS INFORMACIÓN

Anima a los suyos a trabajar para «seguir gobernando» en España después del 20 de diciembre.

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha reivindicado, en un encuentro con jóvenes cargos electos de los populares ourensanos, la gestión como aval para las elecciones generales del 20 de diciembre frente a «un rival tremendamente difuso».

«No sabemos si van a concurrir como Marea, como Podemos, como IU, como PSOE o como todos ellos juntos», ha reflexionado, antes de instar a los suyos a trabajar para lograr en los próximos comicios «una distancia suficiente» con respecto al resto de partidos que permita al PP seguir gobernando España.

«Digan lo que digan, van a ir en bloque intentando hacer un cordón en contra del PP, por eso debemos tener esa distancia suficiente con el PSOE para gobernar», ha advertido, con respecto a los rivales políticos de los populares.

Casado ha animado a los populares ourensanos a defender los buenos indicadores conseguidos por el Gobierno de Mariano Rajoy, ya que «las políticas (del PP) son claras». «Pero estas son políticas que la izquierda desconoce, y los frentismos y la ineficacia en la gestión no conducen a nada», ha contrapuesto.

VOTO OCULTO

Preguntado por si confía en recuperar posiciones en las elecciones por el voto que permanece oculto, Pablo Casado ha respondido que «sinceramente, sí».

De esta forma, ha apuntado que la encuesta del CIS (que es la que abarca mayor número de entrevistas) refleja un 30 por ciento de personas que no tienen decidido su voto, y si se hace un recuerdo, del PP «sólo el 20 por ciento» de los votantes migraron su postura.

«Probablemente tenemos dos millones de votantes que aún no han declarado que van a votar al PP, pero quien ya lo hizo, es más fácil que vuelva a hacerlo», ha considerado Pablo Casado, quien ha indicado que la «prioridad» de los populares va a ser «movilizar» a los suyos y «recuperar» los votantes.

JÓVENES CARGOS

Pablo Casado ha incidido, ante los jóvenes cargos electos de su partido en la provincia de Ourense, en que con el gobierno de Mariano Rajoy 270.000 jóvenes han encontrado trabajo y ha reivindicado «un 27% de desempleo juvenil menos)».

También ha destacado que se incrementó la partida de becas hasta los 1.400 millones de euros, por lo que «prácticamente 700.000 españoles ya estudian con beca».

Según el vicesecretario general de Comunicación del PP, ha aumentado también la emancipación de los jóvenes y «ya hay un 14% más de hipotecas», por lo que ha subrayado que «todo esto unido a una buena política sanitaria y de servicios sociales hace que los jóvenes estén mirando al futuro con esperanza».

«Y eso es fruto de disponer de las políticas adecuadas», ha apostillado, para concluir animando a los cargos electos del PP de Ourense a trabajar para continuar en el gobierno de Ourense, Galicia y España.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora