12.9 C
Madrid
domingo, 28 abril 2024
Array

Cifuentes presume de transparencia y dice que lo que haga Aguirre se lo tienen que preguntar a ella

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presumido este jueves de apostar por medidas de transparencia desde que llegó al Gobierno y ha señalado que lo que haga la presidenta del PP de Madrid y portavoz municipal en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, se lo tienen que preguntar a ella.

Así ha contestado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, tras ser preguntada por si Aguirre ha sido transparente en su gestión, y si lo es ahora, a raíz de la presentación de la declaración de bienes que ha llevado a cabo el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

«Le puedo hablar de lo que he hecho yo como presidenta», ha indicado Cifuentes, preguntada por la transparencia en política en general. Así, ha recordado que al primer mes de llegar publicaron en la web de la Comunidad quiénes son, lo que tienen, así como sus declaraciones de renta y de bienes –en su caso, «de no bienes», ha dicho–.

Cifuentes cree que es lo que piden los ciudadanos y lo que tienen que hacer los políticos. Preguntada por si Aguirre ha hecho lo mismo, su respuesta ha sido tajante. «Lo que haga Aguirre se lo tiene que preguntar a Aguirre, yo podré dar cuentas de lo que hago yo y mi gobierno (…) es como si le pidiera cuentas de lo que hacía su predecesor en el programa», ha concluido, en referencia al periodista que le hacía la pregunta.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora