13.5 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

La primera reunión de la Gestora del PP de Madrid, «un punto de partida» para empezar a formar equipos

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuenets, ha asegurado este miércoles que la primera reunión del PP de Madrid, que tendrá lugar este jueves, será un «punto de partida» que servirá para empezar a formar equipos.

Así lo ha afirmado Cifuentes tras la inauguración del V Congreso Internacional MD Anderson sobre Oncología Ginecológica, donde ha señalado que afronta «con muchas ganas y con muchísimo optimismo la gestora de Madrid».

Se trata de la primera reunión oficial que celebran los miembros de la gestora, órgano encargado de dirigir el PP de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre el 14 de febrero tras los últimos registros realizados en la sede en el marco de la investigación de la Operación Púnica.

«Estamos en la gestora para integrar, para animar, para unir, para ir todos juntos en la misma dirección, para abrir absolutamente todas las sedes, y también la de Génova 13 así como para trabajar y recuperar las ganas de nuestra militancia y la confianza de los madrileños que es para lo que a mi me han nombrado», ha subrayado.

La gestora está compuesta por personas afines a la presidenta regional. De hecho, en este órgano hay cuatro consejeros del Ejecutivo regional, entre los que destacan sus dos hombres fuertes, Ángel Garrido y Jaime González Taboada y tan solo cuenta con dos ‘aguirristas’.

También forma parte de la gestora el secretario general de la misma, Juan Carlos Vera, que fue jefe de campaña de Cifuentes y la del tesorero, Pedro Muñoz Abrines, compañero de filas de Cifuentes durante años cuando ésta ocupaba la Vicepresidencia de la Asamblea de Madrid. Destaca la ausencia de alcaldes, algo a lo que el Garrido ha quitado hierro esta semana señalando que en la gestora hay gente de antes y de ahora y defendiendo que en lo importante es que en la gestora hay gente interesada en trabajar.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora