10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Rafael Hernando (PP) acusa a Ada Colau de «dar alas a los violentos»

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de «dar alas a los violentos» por haber dicho que solo respetaría «las leyes que a ella le gustan».

En una visita a Salamanca, donde ha mantenido un encuentro con los medios, Hernando ha lamentado que posturas como la de Colau hayan llevado a Barcelona a contar actualmente con «un problema serio de seguridad pública fomentado por grupos como los de Podemos».

El representante popular se ha referido a la situación de Barcelona, que actualmente está haciendo frente a disturbios en el barrio de Gracia por el desalojo de un edificio conocido como ‘Banc Expropiat’.

Asimismo, Rafael Hernando ha criticado tanto a los responsables del Ayuntamiento de Barcelona como a los del Consistorio madrileño, de estar «deseosos de subirse al coche oficial» y de «paralizar la actividad económica en base a posicionamientos ideológicos que tienen que ver con el pasado».

En el caso de Madrid, el portavoz de la bancada popular en la Cámara Baja ha dicho que fruto de las políticas del actual ejecutivo municipal, la capital cuenta «por primera vez» con más parados que el conjunto de la Comunidad Autónoma madrileña.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora