12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El Rey Felipe VI sumamente unido al dolor de los franceses

MÁS INFORMACIÓN

MADRID, 15 (CHANCE) El Rey Felipe VI ha enviado este viernes al presidente francés, François Hollande, un telegrama en el que expresa su sentimiento de pesar y «la más firme condena de la execrable violencia terrorista», tras el atentado que causó la muerte a 84 personas el jueves por la noche en Niza.

«Nos sentimos muy cerca del querido pueblo francés y reafirmamos nuestra unidad y compromiso para seguir luchando con determinación contra quienes, de manera inhumana y despiadada, atentan contra los valores democráticos y contra los principios que nos unen y nos hacen fuertes», reza el texto, difundido por el Palacio de la Zarzuela.

Felipe VI dice a Hollande que ha seguido las informaciones sobre el «brutal atentado» de Niza «con gran pena y consternación» y traslada sus condolencias en su nombre, así como del Gobierno y del pueblo español «en estos dolorosos momentos». Junto a la Reina, añade, quiere transmitir su «apoyo y solidaridad a las familias de las víctimas», y el deseo de un pronto restablecimiento de los heridos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora