11.1 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Carmona propone revisar el acuerdo del PSOE con Ahora Madrid en el Ayuntamiento: «Así no pueden seguir las cosas»

MÁS INFORMACIÓN

El dirigente socialista y concejal en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha propuesto este viernes revisar el acuerdo del PSOE con Ahora Madrid en el Consistorio madrileño porque «así no pueden seguir las cosas».

Según ha expuesto Carmona en un desayuno informativo organizado por Estrella Digital, esta revisión del acuerdo que permitió llegar a la alcaldía a Manuela Carmena no va destinado a dar «un golpe de timón» sino a «ayudar a que se hagan bien las cosas».

«Soy amigo de Manuela Carmena, la apoyo para que lo haga bien, pero creo que su equipo no lo está haciendo bien, y la dirección federal, cuando salga, le tiene que decir que Madrid no se está gestionando bien», ha explicado el edil.

Antonio Miguel Carmona ha precisado que la revisión del acuerdo no tiene como fin un «golpe de timón» pero que «decirle sí a aquello que se está haciendo bien es tan negativo como decir mal a aquello que está bien».

Respecto a qué es lo que falla en la capital, Antonio Miguel Carmona ha asegurado que no se aprovecha su potencialidad, «que es la cultura».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora