15.6 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Vara aplaude la reunión entre Díaz y Iceta y señala que «por ahí va el camino de la recuperación del PSOE»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha aplaudido la reunión que este pasado jueves mantuvieron la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ya que ha considerado que «por ahí va el camino de la recuperación del PSOE».

A preguntas de los periodistas en Mérida sobre esta reunión, Fernández Vara ha recordado que «en un determinado momento de la vida» del PSOE, hablaban «a través de los medios de comunicación», tras lo que ha reafirmado que «hablar en persona yo creo que es lo mejor del mundo».

«Hablar sobre aquello que compartimos, y lo que compartimos es un proyecto politico que se llama PSOE me parece una magnífica idea», ha señalado el presidente extremeño.

Según ha relatado, Miquel Iceta le avanzó «hace un par de días en Madrid que iba a ir a Andalucía, y que posteriormente vendría a Extremadura», lo que el presidente extremeño ha considerado una «muy buena idea».

Unas reuniones en la que el objetivo es que «habláramos, de una «manera sosegada y pensando en el futuro en común», ha valorado el presidente extremeño, quien ha aseverado que no tiene «ninguna duda» de que «por ahí va el camino de la recuperación del PSOE».

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas en Mérida, donde ha asistido a la firma de los convenios con 24 grupos de acción local.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora