18.5 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Carmena asiste a cena de Nochebuena de Mensajeros por la Paz con 200 sin techo y dice que Ayuntamiento está con ellos

MÁS INFORMACIÓN

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, asistió anoche a la cena de Nochebuena organizada por Mensajeros por la Paz con 200 personas sin techo, a los que les transmitió que el Ayuntamiento están para ellos.

«El Ayuntamiento está para los que más nos necesitan», declaró Carmena junto al fundador de Mensajeros por la Paz, el Padre Ángel, y el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. La cena se desarrolló en un local cedido por el Consistorio en la céntrica calle de la Farmacia, que en unos meses se convertirá en escuela de música.

«Estoy aquí porque soy la alcaldesa de todos y cada uno de los que viven en Madrid. El Ayuntamiento está para los que más nos necesitan y siempre me tendréis a vuestra disposición», aseguró Carmena, que definió al Padre Ángel como «lo mejor de Madrid».

Mensajeros por la Paz ya organizó el año pasado una cena de gala por Nochebuena en el Palacio de Cibeles, en la que también estuvieron presentes Carmena y Osoro. «Esperamos que, un año más, esta noche sea una experiencia preciosa, en la que compartamos mesa con los que menos tienen reivindicando su reintegración en la sociedad», declaró el Padre Ángel.

El menú, elaborado por Lecaser Catering, estaba compuesto de langostinos y embutidos ibéricos, consomé, merluza con almejas, arroz con leche y dulces navideños.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora