18.5 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Alto Comisionado de la Marca España: Trump es una especie de maldición que ha caído sobre el mundo

MÁS INFORMACIÓN

Considera «tremedamente preocupantes» sus primeras medidas y dice que están «alejadas» de las ideas que «han hecho al mundo progresar».

El Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, cree que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es «una especie de maldición que ha caído sobre el mundo» y consideraría una «tragedia para el mundo» que continúe por el «camino» emprendido de «cerrar el país sobre sí mismo» y contrario a la libertad comercial.

Así lo ha afirmado durante su intervención en Santander, donde ha participado en El Foro Económico de El Diario Montañés, en el que ha calificado de «tremendamente preocupantes» las primeras medidas tomadas por Trump.

Espinosa de los Monteros cree que estas medidas están «alejadas de las ideas que han hecho al mundo progresar», que son las que, a su juicio, giran en torno a la «libertad».

El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España ha defendido quue los países «han avanzado siempre» que ha habido «libertad comercial» y «en todos» los que se han cerrado sobre sí, «sin excepción», se ha «desencadenado pobreza, dentro y fuera».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora