7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

De la Serna respeta la opinión de Aznar pero cree que el Gobierno «está haciendo lo que debe»

MÁS INFORMACIÓN

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha dicho que respeta «todas las opiniones» pero cree que el Gobierno de Mariano Rajoy «está haciendo lo que debe hacer» para «continuar por la senda de crecimiento económico» y generación de empleo.

«Respeto todas las opiniones pero creo que el Gobierno está haciendo lo que tiene que hacer», ha manifestado en declaraciones a los periodistas antes de participar en un desayuno informativo de Europa Press, tras ser preguntado por las palabras del expresidente del Ejecutivo José María Aznar, quien cargó contra la política económica impulsada por Rajoy.

Aznar subrayó este lunes que «impuestos altos, déficit y deuda» son lo contrario «del círculo virtuoso en que la economía española debe anclar su crecimiento». «Los vientos de cola no van a soplar tan fuertes y eso hace necesario reemprender el camino de las reformas, retomar una verdadera agenda reformista que está incompleta», advirtió durante un encuentro con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Pero De la Serna considera que «en estos momentos» el Gobierno está haciendo «lo que debe hacer» al abordar «cuestiones importantes» como el establecimiento de los objetivos de estabilidad –«acordados con otras formaciones políticas», ha añadido– y la regla de gasto.

Además, ha recalcado que el Ejecutivo de Rajoy pretende «conseguir» unos Presupuestos Generales para 2017 y «una serie de reformas» que, a su juicio, «forman parte del conjunto de acciones» que ayudan a consolidar la senda de crecimiento en España.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora