15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Méndez de Vigo vincula el comportamiento del senador que rompió la foto de Susana Díaz con la violencia en el fútbol

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha señalado este viernes que comportamientos como el del senador de Compromís Carles Mulet tienen que «desterrarse» de la vida pública, y ha vinculado su acción, rompió en la tribuna del Senado una fotografía de la presidenta andaluza, Susana Díaz, con la violencia en el fútbol.

El ministro ha destacado, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, que en el ejercicio parlamentario se puede argumentar «con firmeza, rotundidad e incluso pasión», pero ha señalado que comportamientos como el de Mulet son impropios y tienen que «desterrarse de la vida pública».

Méndez de Vigo ha indicado la importancia de que los representante públicos den ejemplo ya que hay una «proyección de comportamientos» en la sociedad, «luego nos quejamos de que, en el ámbito del fútbol, los padres acaban agrediendo a los padres del otro equipo», ha señalado.

Por ello, entiende que el deber de los políticos es rechazar estas actitudes. «Se puede estar en desacuerdo, pero hay que respetar a las personas. Sino no se madura de forma democrática», ha apuntado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora