23.9 C
Madrid
jueves, 24 septiembre 2026
Array

Puigdemont admite que él también puede dudar pero afirma: «No me encogeré ni me echaré atrás»

MÁS INFORMACIÓN

El candidato de JxCat a presidir la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reconocido implícitamente este miércoles los mensajes enviados al diputado de ERC en el Parlament Toni Comín: «Soy humano y hay momentos en que también yo dudo», pero ha asegurado que seguirá adelante.

«Soy periodista y siempre he entendido que hay límites, como la privacidad, que nunca se tienen que violar. Soy humano y hay momentos en que también yo dudo. También soy el presidente y no me encogeré ni me echaré atrás, por respeto, agradecimiento y compromiso con los ciudadanos y el país. ¡Seguimos!», ha dicho en un tuit recogido por Europa Press.

Puigdemont se muestra crítico con que se hayan publicado los mensajes en los que afirma que los suyos le han «sacrificado», y que le han hecho daño con calumnias, rumores y mentiras.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora