26.7 C
Madrid
martes, 17 mayo 2022

Garrido dice que Cifuentes «se encuentra mal» pero «se sobrepondrá»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha manifestado este miércoles que la expresidenta regional Cristina Cifuentes «se encuentra mal», pero ha vaticinado que «seguro se sobrepondrá».

En una entrevista para Telemadrid, recogida por Europa Press, Garrido ha dicho sentirse «muy honrado de representar a los madrileños» en el Día de la Comunidad, aunque ha reconocido que quisiera no haberlo hecho por las razones por las que lo ha hecho.

Para Garrido, «ha sido doloroso» pasar por la dimisión de Cifuentes como presidenta regional, a la que se ha referido como su «jefa» y su «amiga», y por eso este Dos de Mayo ha sido «un día un tanto amargo».

«Todos tenemos que asumir las reponsaibildiades que nos tocan», ha agregado Garrido, quien ha indicado que la suya era «suplir en el caso de ausencia de la presidenta sus trabajos» y ha asegurado que lo hace «con orgullo» y «con honor».

Garrido, quien ha dicho que habla con Cifuentes prácticamente todos los día, bien por mensaje o directamente, ha dicho que «se encuentra mal», ya que nadie pasaría por muy buen momento con lo que ha ocurrido.

«Sí que es verdad que es una persona muy fuerte, siempre ha sabido sobreponerse a las dificultades, y ha pasado por algunas muy complicadas, y también se sobrepondrá a esta», ha aseverado, antes de recalcar que Cifuentes «es una persona fuerte».

A la pregunta de si cree que la expresidenta debería renunciar a su escaño en la Asamblea de Madrid, ha respondido que es «una decisión que le corresponde a ella».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora