15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El periodista Miguel Ángel Oliver, nuevo secretario Estado de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez

MÁS INFORMACIÓN

El periodista Miguel Ángel Oliver será el nuevo secretario Estado de Comunicación del Gobierno socialista de Pedro Sánchez, una función que hasta ahora desempeñaba Carmen Martínez Castro en el Ejecutivo de Mariano Rajoy, han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo de Sánchez.

Miguel Ángel Oliver (Madrid, 1963) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Tras una extensa trayectoria profesional en la radio, Miguel Ángel llegó a Cuatro en 2005 para dirigir ‘Noticias Cuatro Fin de Semana’, y desde el año 2014 ‘Noticias Cuatro 20h’.

Según el perfil del presentador en la cadena de Mediaset España, Oliver inició su trayectoria profesional en el año 1983 en Cadena SER y Caja Madrid, en el Gabinete de Estudios y Ciencias de Comunicación de la SER, la emisora del grupo PRISA.

En 1990 se convirtió en director matinal de SER fin de semana, y entre 1992 y 1997 fue redactor jefe en la sección de información local de Madrid. Fue director de Hora 20 y subdirector de Hora 25 (1997-2000), y editor de ‘Hoy por Hoy’ (2000-2005).

Ha colaborado con el semanario ‘El Siglo’, con el periódico ‘La Vanguardia’ en Madrid, con Local TV Madrid, entre otros.

Miguel Ángel Oliver ha sido reconocido con premios como la Antena de Oro de la TV, dos Antenas de Plata, Premio Iris de la Academia de la TV y Premio Ondas por ‘Hora 25’ de la cadena SER.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora