7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Hernando (PP): «Si Sánchez tuviera lo que tiene que tener, no recibiría al señor Torra para hablar de nada»

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha vuelto a rechazar este jueves la reunión prevista para la próxima semana entre el presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien «si tuviera lo que tiene que tener, no recibiría» al dirigente catalán ni para hablar de «la autodeterminación de Cataluña» ni «para hablar de nada».

En declaraciones a los medios en Almería tras votar en el proceso de primarias de su partido, Hernando ha instado a Sánchez a que cancele su reunión mientras que Torra «no pida perdón al conjunto de los españoles y renuncia a romper España» a través de su proyecto.

En la misma línea, le ha reclamado al líder del Ejecutivo que explique sus relaciones con las personas «que han venido a dar un golpe de Estado contra la unidad, la Corona y la Constitución». «Tengo que preguntar si el señor Sánchez sigue pensando que el señor Torra es un supremacista xenófobo y como el Le Pen español o no, y si es así, de qué va a hablar con el señor Torra, porque él tiene las cosas muy claras», ha insistido el dirigente popular.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora