19.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Celáa afirma que los PGE saldrán adelante pese «a los muchos obstáculos» que ponen la derecha y el independentismo

MÁS INFORMACIÓN

La portavoz del Gobierno central y ministra de Educación, Isabel Celaá, se ha mostrado convencida de que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) saldrán adelante, pese «a los muchos obstáculos» que ponen la derecha y el independentismo.

Durante el acto de presentación en el Palacio Miramar de San Sebastián de Ernesto Gasco como candidato a la Alcaldía de la capital guipuzcoana, en el que también ha estado presente el diputado socialista y exalcalde de la ciudad, Odón Elorza, Celáa se ha referido al proyecto de cuentas públicas estatales que, según ha asegurado, dan «prioridad a la agenda social» y suponen «una alternativa a los recortes de la derecha».

«Estos Presupuestos van a salir adelante, estamos convencidos, pese a los muchos obstáculos que está poniendo la derecha y los muchos obstáculos que tenemos en el independentismo. Queremos que los Presupuestos salgan adelante y van a salir adelante», ha insistido.

ATAQUES PERSONALES

Además, ha advertido de que la derecha intenta «combatir» al Gobierno de Pedro Sánchez mediante «ataques personales» porque no tienen «alternativa política» y ha destacado que «eso no es digno de una democracia».

Isabel Celáa ha considerado que la derecha en España «es cada vez más derecha», y ha afirmado que los PGE del Ejecutivo socialista suponen «un cambio de rumbo» y una «verdadera alternativa» a la política del Gobierno de Mariano Rajoy, ya que «mejora la vida de las personas».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora