12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

La plataforma civil de Cs instala un espacio en Madrid donde Rivera y otros dirigentes charlarán con los ciudadanos

MÁS INFORMACIÓN

La plataforma civil impulsada por Ciudadanos, España Ciudadana, ha instalado un espacio interactivo en el centro de Madrid con motivo del Día de la Hispanidad donde, durante diez días, Albert Rivera, y otros dirigentes del partido naranja charlarán con los ciudadanos que se acerquen hasta allí y reivindicarán «un país de ciudadanos libres e iguales».

El secretario general del grupo de Cs en el Congreso de los Diputados, Miguel Gutiérrez, el líder del partido en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Begoña Villacís, inaugurarán este espacio, que estará ubicado cerca de la fuente de Cibeles desde el 11 hasta el 21 de octubre. Será similar a la carpa hinchable que Ciudadanos instaló en la plaza Universitat de Barcelona durante varios días a finales de 2017.

PROMOVER «VALORES TRANSVERSALES»

Según ha informado España Ciudadana en un comunicado, «figuras ilustres y referentes de la sociedad civil española participarán en conversaciones y charlas para reivindicar, sin complejos, un país de ciudadanos libres e iguales».

Además, quienes visiten el espacio podrán charlar con Albert Rivera y otros miembros de la Ejecutiva de la formación naranja como Toni Roldán, Marta Rivera, Félix Álvarez o Luis Garicano. Se debatirá sobre «la necesidad de un nuevo proyecto nacional cuyos pilares sean la igualdad, la libertad y la unión de los españoles».

El objetivo, según la plataforma, es que «todas esas personas que se sienten orgullosas de ser españolas» aporten ideas sobre cómo fortalecer el proyecto común, y se promoverán «valores transversales que superan las diferencias ideológicas».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora