13.8 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Casado pide coger la «papeleta» del PP-A para «echar a Susana, Pedro, Iglesias, los independentistas y Bildu»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido a los andaluces que cojan la papeleta del PP-A en las elecciones del próximo domingo para «echar a Susana, Pedro, Iglesias, Torra, los independentistas y Bildu», así como para «recuperar» España y el «orgullo» de esta tierra. «Si Moreno gana y gobierna desde este lunes, a todos ellos le quedan muy pocos días», ha advertido.

Así se ha pronunciado Casado durante su intervención en el mitin de cierre de campaña del PP-A, celebrado en un hotel de la capital hispalense y en el que se han congregado 1.700 personas, según la organización. También han acudido a arropar al candidato ‘popular’, el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, el presidente de la Fundación Concordia y Libertad del PP, Adolfo Suárez Illana, la plana mayor del PP-A y numerosos cargos del partido.

«Gracias a tu triunfo, el siguiente capítulo será cambiar la historia de España», ha afirmado el líder del PP, quien se ha mostrado convencido de que Moreno va a ser «un gran presidente», para lo que cuenta con la «garra» de este partido y todo su apoyo.

Según ha indicado, solo Moreno puede garantizar el cambio político en Andalucía «y sacar a esta tierra del embudo de que todo acaba yendo a Susana y a los gobiernos Frankenstein que se convierten en gobiernos zombi».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora