9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Detenido un hombre por sustraer 5.000 euros de la recaudación de un salón de juegos

MÁS INFORMACIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 34 años y origen español, como presunto autor de un delito de hurto tras al parecer apoderarse de 5.000 euros de la recaudación de un salón de juegos en un descuido de un trabajador.

El ahora detenido se apoderó de un sobre con recaudación en un descuido del trabajador y tras guardárselo en un bolsillo lo ocultó detrás de una máquina recreativa. Otro trabajador que se percató lo retuvo hasta la llegada de los agentes, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los agentes que realizan servicios de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados para que acudieran a un salón de juegos del distrito de Patraix, donde había un hombre retenido tras apoderarse de un sobre con parte de la recaudación.

Los agentes acudieron y averiguaron que mientras un trabajador realizaba la recaudación, un hombre se había apoderado de un sobre con 5.000 euros y lo ocultó en un bolsillo, tras lo que se alejó del lugar. Otro trabajador que estaba en el salón reparando una máquina recreativa lo vio, por lo que fue a buscarlo, avisando a la policía y al resto de trabajadores.

Los agentes localizaron el sobre con el dinero escondido detrás de una máquina recreativa, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora