25 C
Madrid
jueves, 24 septiembre 2026
Array

García Egea, seguro de que los que se fueron del PP están «dispuestos a volver» con Casado como «líder»

MÁS INFORMACIÓN

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha afirmado este domingo que el Partido Popular tiene «hoy» a Pablo Casado como «líder» del centro-derecha español y se ha mostrado convencido de que aquellos que se fueron de la formación están «dispuestos a volver» porque están ofreciendo un «nuevo proyecto renovado».

A su llegada a la jornada de clausura de la Convención Nacional que el PP celebra desde el viernes en el recinto ferial de Ifema de Madrid, García Egea ha señalado que Casado va a exponer en su discurso de cierre del cónclave los «principios, ideas y valores que siempre han inspirado» al PP».

«Vamos a escuchar a un líder, que es el líder que tiene hoy el centro-derecha español y vamos a escuchar a una persona que seguro va a atraer a todos aquellos que en su momento se fueron del PP, pero que hoy están dispuestos a volver si el PP, como estamos haciendo, ofrece un nuevo proyecto renovado que empezó hace justo seis meses», ha enfatizado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora