15.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Sánchez: «Viva España, claro, pero que no viva enfrentada como quieren las tres derechas, sino unida»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado a las «tres derechas», PP, Cs y Vox, por decir «Viva España» cuando quieren que esté «enfrentada» y no «unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial».

«Viva España, claro, pero no que viva enfrentada como quieren las tres derechas, sino que viva unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial de nuestro país», ha señalado este domingo Sánchez durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de José Antonio Serrano a la alcaldía de Murcia.

En la misma línea, ha destacado que «el sentido común lo representa el PSOE», frente a una derecha «decadente» y «sumida en el desconcierto de su corrupción y de su radicalización». «Escuchamos a muchos hablar de patriotismo y decir viva España, pero ser patriota es trabajar todos los días porque en España se viva mejor», ha dicho.

«Cuando escuchas a los líderes políticos que tratan de expulsar de la política a la mujer, están confundidos, quien expulse en el siglo XXI a la mujer de la política será expulsado por la mujer de la política», ha sentenciado Sánchez.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora