7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Una mujer afectada por humo y cuatro viviendas desalojadas en el incendio de una casa en Gádor

MÁS INFORMACIÓN

Una mujer ha sido atendida por inhalación de humo y cuatro viviendas han sido desalojadas de forma preventiva en la madrugada de este domingo al producirse un incendio en una casa de la Plaza de Madrid de Gádor (Almería) que ha quedado inhabitable.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador recibió a medianoche un aviso en el que se informaba de un incendio en una casa unifamiliar adosada. Por ello, el 112 activó entonces a los Bomberos de Almería, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que los sanitarios atendieron en el lugar del suceso a una mujer afectada por inhalación de humo y que cuatro viviendas fueron desalojadas de forma preventiva durante los trabajos de extinción.

Por su parte, los bomberos han indicado al 112 que la casa afectada, en la que según las mismas fuentes vivía una persona, ha quedado totalmente quemada por lo que no se puede habitar.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora